POLITICAS DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS & CANCELACIONES

  • Podrá realizar devoluciones dentro de los quince (15) días a partir de la fecha de facturación.  

  • Gastos de envíos para devolución de mercancías correrán por cuenta del cliente.  

  • Mercancías podrán ser recibidas en nuestra tienda física en Santo Domingo, en horarios de lunes a viernes de 8:00AM a 6:00PM y sábados de 8:00AM a 4:00PM.  

  • Para realizar una devolución deberá presentar la factura original con NCF firmada y sellada física o digital.   

  • Toda mercancía sujeta a devolución deberá ser devuelta en perfecto estado, sin ningún daño.  

  • Al momento de realizar devolución el cliente recibirá un documento de nota de crédito que puede utilizar en un plazo no mayor a 6 meses en nuestra tienda física.  

  • Debe de guardar el documento de nota de crédito para realizar los consumos con la misma. En caso de pérdida de la nota de crédito, la misma no será reembolsada ni válida.    

  • No devolvemos dinero en efectivo.  

  • Devoluciones de mercancías en oferta, rebaja o liquidación no serán aceptadas.

En caso de que realice la cancelación de su orden antes de ser despachada en nuestro almacén, debe de tener pendiente lo siguiente:

  • Comunicar a los siguientes correos eletrónicos la cancelacion de su pedido: ventas@novomat.com.do / ventas1@novomat.com.do. En el mismo debe detallar: fecha de compra, valor compra, razón cancelación de pedido, terminal tarjeta utilizada para pagar.

  • Enviar a los correos detallados anteriormente la confirmación de su pedido.

  • Se procederá a realizar la cancelación de la factura, si la misma ya le fue asignado un número de comprobante fiscal.

  • En un plazo de 3 a 5 días laborables, estará recibiendo a su tarjeta utilizada el valor pagado en su orden.