Preguntas Frecuentes

1 - ¿Cómo creo una cuenta?
En la parte superior derecha de la pantalla, da clic en ¨Registrarse¨ y completa con tus datos.
2 - ¿Dónde puedo actualizar mis datos personales?
En la sección Mi Cuenta puedes actualizar tu información de contacto y dirección de entrega.
No, luego de procesar tu orden podrás verificar el total con impuesto.
4 - ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puedes pagar tus pedidos con tarjetas de credito y debito VISA Y MASTERCARD, realizar una transferencia desde el portal de tu banco o hacer un depósito en cualquier sucursal bancaria a la siguiente cuenta: Novomat Materiales Modernos, SRL, RNC1-30-89368-3. Banco popular dominicano, cuenta corriente: 775908551. Banco de reservas, cuenta de ahorros: 2490317340. Banco BHD León, cuenta de ahorros: 12499260027. Banco Santa Cruz, cuenta corriente: 11241020000081. En este caso debes enviar tu comprobante de depósito bancario al correo: info@novomat.com.do Asegurate de incluir el número de pedido en tu transferencia (es el numero que obtuviste al realizar tu compra, inicia con S0...). Una vez que envíes tu comprobante y verifiquemos tu pago (este proceso puede comprender hasta 1 día laborable) procesaremos tu pedido.
5 - ¿Cómo puedo saber si se concretó el pago?
Si tu pago fue realizado con tu tarjeta de débito o crédito recibirás un mensaje de confirmación de nuestra plataforma, si preferiste transferencia o depósito bancario te notificaremos a tu correo electrónico registrado cuando el pago haya sido validado.
6 - ¿Cuál es el costo de
envío
?
Contamos con envíos gratuitos en la zona metropolitana en compras mayores a RD$10,000.00 pesos. Si tu compra no aplica, cuando hagas tu compra, se reflejará claramente ese costo en tu cuenta.
7 - ¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega estimado para pedidos en la ciudad de Santo Domingo es de 48 horas y en el interior es de 3 a 5 días hábiles.
8 - ¿Realizan envios internacionales?
Por el momento sólo contamos con envíos en la República Dominicana.
9 - ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
Si. Al finalizar tu compra en línea y verificar tus productos, en el paso final deberás elegir el método para ¨recoger en tienda¨.
10 - ¿Cuál es el horario de Atención a Clientes?
Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM y sábados de 8:00 AM a 3:30 PM.
11 - ¿Existe un monto mínimo para comprar?
No tenemos un monto mínimo de compra.
12 -¿Cómo puedo realizar un cambio o una devolución?
Favor consultar nuestras políticas de cambio o devolución.
13 - ¿En qué consiste la política de privacidad?
Puedes consultar nuestra Política de Privacidad.